Campaña de Esterilización e Identificación - Teguise 2017

31-05-17

Tener identificado a tu peludo es obligatorio y la esterilización es importante para su salud y para evitar abandonos.
 
Por esas razones, con el apoyo del Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, y la colaboración de My Vet Lanzarote, Qué Perro, Clínica Veterinaria Lanzarote, Consulta Veterinaria Los Charcos Costa Teguise, San Bartolomé Veterinaria, Smile Vet y Clinica Veterinaria Cazador, ponemos en marcha esta CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN 2017 para los residentes en el municipio de TEGUISE.
 
Si estás censado en el municipio, aprovecha esta oportunidad para beneficiarte de los precios especiales que nos ofrecen.
 
Además, si tu perro pesa más de 10kg tendrás una subvención del 50% de descuento sobre esos precios.
 
Y si estás en situación de bajos recursos (despempleado, jubilado, etc...) tendrás una subvención del 100% sobre esos precios.
 
¿Cómo puedes beneficiarte de esta campaña?
 
- Deberás estar censado en el municipio de Teguise y aportar la documentación correspondiente
- Puedes hacer la inscripción en la oficina del Área de Protección de Animales de Teguise o enviando mail a huella.a.huella@hotmail.com
- Para las subvenciones del 50% tu perro deberá de pesar más de 10kg
- Para las subvenciones del 100% deberás de aportar la documentación justificativa de estar en situación de bajos recursos.
 
NOTAS:
- La identificación es obligatoria, por lo que si tu peludo no está identificado deberás de realizarlo en el mismo momento de la cirugía.
- No será posible realizar solo la vacunación e identificación, para beneficiarse de la campaña hay que realizar la esterilización bajo todas las circunstancias.
- Una vez confirmada la inscrición, podrás escoger el veterinario que desees de entre el listado de veterinarios colaboradores.
- Esta campaña finaliza el 15 de junio o cuando las plazas disponibles estén cubiertas.

Fecha del evento: 01-06-00