BOCANEGRA, CONDENA CUMPLIDA 😢

30-03-16

BOCANEGRA, CONDENA CUMPLIDA 😢

Hoy llegó el día, ese día que tanto temíamos y que hemos luchado para alargar todo lo posible, hoy nos has dejado con el alma rota y deseando haberte dado mucho más.

Todos fueron cómplices, te abandonaron siendo solo un cachorro, un ser indefenso sin oportunidad ninguna, sin conocer un hogar ni el calor de una caricia. Pero tu vida no iba a ser mejor, nada más llegar te condenaron a cadena perpetua, quizás peor que una condena a muerte. Toda tu vida encerrado en una fría jaula, pero peor aún, siendo ignorado y mal juzgado. Así, esa ha sido tu vida, hasta que te conocí.

El primer día que te vi, me alertaron que tuviera cuidado, te presentaron como agresivo y dominante, yo solo vi miedo y desconocimiento, en pocos segundos aceptaste mis caricias con gusto, estaban completamente errados, simplemente nunca se molestaron en darte la oportunidad, porque tu interior tenía mucho más por dar.

Durante este tiempo he disfrutado al verte en cada visita, ver tu fuerza, tu lucha, y tu capacidad de superación ha sido un ejemplo, eras un ser muy especial que no merecías lo que te hicieron; solo espero que estos últimos años en los que hemos estado contigo, hayas podido disfrutar todo lo que te merecías, cada paseo, cada rayo de sol y cada galleta que tanto te gustaban. 

Únicamente puedo decir gracias, gracias por haberme dado tu amor y confianza, por demostrar al mundo lo que significa la superación; te has ido en silencio, hasta para eso no has querido "molestar", pero me alegro de que haya sido durmiendo, tranquilo y agusto, rodeado de gente que te quiere y que sufre tu pérdida tanto como nosotros. 

Agradezco de corazón a las chicas de Mucha Chispa que te han dado lo más parecido a un hogar que has conocido jamás y sobretodo muchísimo amor hasta el último día. A todos los voluntarios que han estado contigo, a todos los que te han tenido en sus pensamientos y han querido ayudar a que tus días fueran mejor. 

Hasta pronto mi viejo gruñón, espero verte allá donde vayas, ojalá pudiera mandarte un camión de galletas... 😢