Nuestra labor es mucho más...

16-05-16

En Huella A Huella pecamos muchas veces de no explicar todo lo que hacemos, pero es que somos más de actuar que de hablar, y como nuestra labor no se acaba en los voluntariados, paseando a los peludos y buscándoles hogares, queremos compartirlo contigo para que sepas todo lo que hay detrás...
 
Hace un tiempo ya, aunque estos días de forma más intensa, estamos trabajando en el asesoramiento para realizar nuevas ordenanzas, las que hay actualmente son muy poco proteccionistas y queremos tratar de buscar la máxima protección para los animales y erradicar conductas hasta ahora no punibles.
 
Previamente a todos estos cambios, leemos ordenanzas de otras comunidades y municipios para ir incluyendo los puntos que consideramos importantes así como eliminando los que quedaron desfasados con el tiempo.
 
Trabajamos conjuntamente con juristas y trabajadores de los ayuntamientos, es un arduo trabajo que, como sabéis, desempeñamos de forma totalmente voluntaria, en nuestras comidas con amigos, paseando a nuestros peludos con los compañeros... en definitiva, dedicando todo el tiempo libre de que disponemos, por y para ellos, siempre pensando en la mejora y en conseguir el cambio que tanto necesitamos.
 
Nuestro empeño no cesa y poco a poco, Huella A Huella, seguiremos luchando porque Lanzarote tome conciencia con respecto a sus animales.