TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - CAMPAÑA NAVIDAD 2018

27-11-17

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - CAMPAÑA NAVIDAD 2018
Al fin vio la luz!! Después de muchos meses de preparación, la campaña "Todos los días de mi vida" ya está en circulación.
 
Con esta campaña, acompañada de los calendarios de 2018, queremos hacer llegar un mensaje claro y emotivo, queremos que todos tomen conciencia del compromiso que se adquiere al ampliar la familia con un peludo, al igual que en el día de una boda, haciendo unas promesas claras y sinceras: en la salud y la enfermedad, en las alegrías y las penas, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza... Todos los días de mi vida <3
 
Con estos mensajes esperamos llegar al corazón de todos y que, en estas fechas que se acercan, lo piensen mucho antes de llevar un peludo a casa, sabiendo que esas promesas se deben de cumplir, hoy y siempre.
 
Ha sido una campaña realmente especial desde el primer día, no solo por el mensaje y sensibilidad implícita, si no también por contar con colaboradores de la talla de Oswaldo Machín Diseñador, de Maru Camogli Photography, de Omar Wade Maquillador, de Raquel Gabinete De Belleza, Bsible Agencia de Marketing y nuestros fantásticos modelos Amanda Alonso Blanco y Jacobo Caceres y infalibles voluntarios. Gente maravillosa que no solo no dudó ni un instante en regalar su tiempo y profesionalidad, si no que se integraron en el equipo desde el primer instante. Un placer y honor contar con todos ellos, un millón de gracias!!
 
Agradecer siempre al Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote su colaboración y apoyo para que llegue a cuanta más gente mejor y para lograr el cambio con respecto a la protección de los animales en nuestra isla.
 
Los calendarios se pueden adquirir en la Oficina del Área de Protección de Animales de Teguise o enviándonos un mensaje privado o a huella.a.huella@hotmail.com, por 2€.

Fecha del evento: 27-11-17



Videos relacionados