#YOtambiénSOY

01-06-16

Hoy estamos especialmente esperanzados... Desde hace un tiempo, estamos preparando una campaña muy especial para nosotros, pero hoy, como decimos, ha sido algo más especial si cabe, porque, aunque nuestra idea es llegar a cuantos más mejor, cuando desde el propio colegio, son los que contactan con nosotros, y quienes están interesados en realizar esa concienciación, es muy emocionante. Agradecer al IES Zonzamas por querer hacer de sus alumnos mejores personas sensibilizándolos con respecto a los animales, y especialmente a María Jesús por contactar con nosotros y organizarlo para que fuera posible.

Como decíamos, éste va a ser el principio de nuestra campaña #YOtambiénSOY, la cual queremos que sea algo distinto a lo que ya estamos acostumbrados y que poco a poco vaya calando y consiguiendo el cambio que tanto necesitamos.

La charla de hoy ha sido muy participativa, tanto comentando los vídeos como los propios juegos propuestos, aportando opiniones y resolviendo cuestiones, es realmente enriquecedor ver a los más jóvenes interesados en que la vida de los animales de la isla cambie.

Como embajador nos acompañó Pardo, quien demostró a todos cómo un Podenco puede ser un perro tranquilo y bien educado, comportándose durante las dos charlas ejemplarmente, disfrutando de las caricias de los asistentes y desmontando mitos.

La campaña continuará a lo largo del año en diferentes actos que realizaremos y con alguna sorpresa ;), concretamente el próximo 11 de Junio en Soo... Pero sobretodo en el próximo año escolar, donde esperamos poder llegar a todos esos niños que son el futuro que nos espera, por lo que ponemos todas nuestras esperanzas en ellos.
Os dejamos estos pequeños vídeos con partes de las charlas como aperitivo de lo grande que va a ser esto jeje...