Equipazo HAH

Huella A Huella lo formamos un grupo de voluntarios que se ha ido creando desde nuestro inicio por el compromiso y el amor hacia los animales. Todos y cada uno realizamos lo que está en nuestra mano de forma completamente altruista.

Cada persona que aporta su huellita es de gran ayuda para seguir adelante, todos aportan lo que pueden y está en su mano, pero siempre es y será enormemente agradecido, sobretodo por los peludos.

En esta sección queremos que conozcáis un poco a esas personas impagables, con un corazón enorme, que lo dan todo por conseguir este bien común.

Despedida Claus y Tabaiba - Febrero 2017

Uno de esos momentos agridulces, en los que tenemos que decir hasta pronto a algunos de los peludos que llegan al centro. Siempre con la tristeza de su marcha, pero con la alegría de que sabemos que van en busca de la felicidad definitiva en sus nuevos hogares. 

Cena de voluntarios - Noviembre 2016

No siempre tenemos tiempo para juntarnos y disfrutar tranquilamente de una cena o un café, por eso, cada uno de estos encuentros, aunque casi nunca estamos todos :P, los aprovechamos todo lo que podemos :). En esta ocasión, parte del equipo de voluntarios, tuvimos una cena más que agradable, antes de las navidades y el nuevo año. Gente estupenda con la que estamos orgullosos de contar. Gracias a todos!!

 

Parte del equipo un día como otro de voluntariado en el Centro de Acogida de Animales de Teguise

 

Comida Voluntarios - Junio 2016

Después de los paseos y las tareas del fin de semana, nos hemos juntado y disfrutado de un buen rato y, si decimos que tenemos EL MEJOR EQUIPO, es porque así lo sentimos; gente incansable, comprometida, constante y coherente con nuestros principios, así es nuestro equipo y, aunque echamos de menos a algunos (para la próxima 😉), estamos muy orgullosos de todos 👏🏼👏🏼. Viva la buena gente!!

 

Comida voluntarios - Navidad 2015

SER VOLUNTARIO NO ES FÁCIL... Pero juntos el camino se hace más ameno. Hoy, parte del equipo de HAH (siempre es difícil cuadrar todos y echamos de menos a algunos) disfrutamos de un rato estupendo y por unas horas, algo de relax y tranquilidad, aunque no duró mucho, en poco rato, una parte salió pitando al aeropuerto... No paramos!! 😁
 

Comida Voluntarios - Febrero 2015

Una de las mejores cosas de meterse en este mundillo, es que vas conociendo gente estupenda, que al final, se van convirtiendo en parte de la familia.

Hoy, algunos miembros del equipazo de HAH hemos tenido un ratito de relax entre caso y caso... Hemos echado de menos a algunos, pero lo hemos pasado genial!!! Os dejamos esta fotito para que nos vayáis conociendo un poquito más.

 

Comida voluntarios - Navidad 2014.

Somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos :D

No se encontraron resultados

En adopción

Yoyo

Yoyo

Edad: 5 años y 5 meses

Es muy cariñoso, solo quiere estar en brazos y que le hagan mimos. Se encuentra en el Centro de Aco...

Ver a Yoyo


Pia

Pia

Edad: 1 año y 5 meses

Es tímida y está algo asustada. Es tranquila y acepta las caricias, pero todavía debe coger confianz...

Ver a Pia


Lara

Lara

Edad: 2 años

Joven Es muy dulce, activa y juguetona. Le gusta jugar con la pelota. Se encuentra en el Centro de ...

Ver a Lara


Yespe

Yespe

Edad: 13 años

Es muy bueno y cariñoso. Se encuentra en el Centro de Acogida de Animales de Teguise....

Ver a Yespe