Videos

Mostrando del 13 al 24 de un total de 130

  • Cuando la voluntad consigue felicidad

    Cuando la voluntad consigue felicidad

    23-04-18

    Algunas personas nos han comentado que son incapaces de pasar por el centro porque les da mucha tristeza 😪... No hay mejor manera de demostrar que en nuestros paseos no hay lugar para la tristeza, que este 👇 vídeo.

    En él puedes ver los momentos tan maravillosos que pasamos juntos 😍, voluntarios y perros, perros y voluntarios ❤🐾, no hay cabida para nada triste, porque es el Happy Day 😄, y nos encanta compartirlo con ellos!!

    en la categoría General

  • La vida es juego con Golfo

    La vida es juego con Golfo

    31-03-18

    Su maravilloso y alegre carácter se contagia a todos los que lo conocen. Solo quiere jugar y jugar, que le hagan mimos y aprender nuevas cosas, es muy listo!

    en la categoría General

  • No hay amor igual... Chester

    No hay amor igual... Chester

    31-03-18

    No hay perro más dulce y cariñoso que Chester, siempre buscando una caricia y atención, solo quiere que le quieran después de pasar toda su vida sin nada de amor.

    en la categoría General

  • Isel ya sonríe

    Isel ya sonríe

    31-03-18

    A pesar de que su recuperación está siendo un poco más lenta de lo esperado, ella se encuentra mucho mejor.

    No le gusta nada estar en la jaula 😔 y ya lloriquear para llamar nuestra atención. No puede salir mucho, puesto que todavía tiene el movimiento restringido para su correcta recuperación, pero lo poco que sale es auténtica felicidad 😁.

    Poco a poco pequeña, queremos verte bien y feliz, pero con calma ❤️🐾.

    en la categoría General

  • Lambo en rehabilitación

    Lambo en rehabilitación

    12-02-18

    LAMBO llegó con una patita mal, al parecer fue atropellado y no se curó bien, por eso hubo que operarle. 😪

    Ahora ya está preparado para empezar su rehabilitación, y gracias a nuestro voluntario Juan Carlos, está saliendo a pasear cada día para ganar musculatura y ponerse fuerte y más guapo si puede ser 😍

    Él es un poco tímido y todavía está asustadito, sobretodo de los coches. Es muy tranquilo y cariñoso, por lo que estaría feliz si encontrara una familia tranquila que le diera la confianza que él necesita.

    Ven a conocerle y dale la oportunidad, #adopta, y si no puedes adoptar, #comparte y ayúdale a encontrar esa familia especial. ❤️

    en la categoría General

  • Hope ya tiene esperanza

    Hope ya tiene esperanza

    02-02-18

    Poco a poco nuestra chica empieza a mover la colita y ver el nuevo mundo que le espera, lleno de felicidad :)

    en la categoría General

  • Soy Bolly, juegas conmigo para siempre?

    Soy Bolly, juegas conmigo para siempre?

    31-01-18

    Bolly es un chico muy juguetón, cualquier cosa sirve para pasar un buen rato juntos. Es tranquilo en los paseos y le encantan las caricias.

    en la categoría General

  • Lambo por fin libre

    Lambo por fin libre

    28-01-18

    en la categoría General

  • Ohana, porque a la familia no se la abandona

  • La felicidad de Ted

    La felicidad de Ted

    28-01-18

    en la categoría General

  • Ted, cada día más cariñoso

    Ted, cada día más cariñoso

    28-01-18

    El cambio de TED es alucinante!! 😍 Estaba tan asustado y temeroso, no quería ni salir...

    Pero ahora es un chico alegre, juguetón y super cariñoso ❤️. Su paz se contagia y su ternura nos conquista a todos.

    Realmente merece un hogar maravilloso, ayúdanos a encontrárselo. #Adopta #Comparte 🐶

    en la categoría General

  • TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - MAKING OFF CAMPAÑA NAVIDAD 2018

    TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - MAKING OFF CAMPAÑA NAVIDAD 2018

    27-11-17

    TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - CAMPAÑA NAVIDAD 2018

    Al fin vio la luz!! Después de muchos meses de preparación, la campaña "Todos los días de mi vida" ya está en circulación.

    Con esta campaña, acompañada de los calendarios de 2018, queremos hacer llegar un mensaje claro y emotivo, queremos que todos tomen conciencia del compromiso que se adquiere al ampliar la familia con un peludo, al igual que en el día de una boda, haciendo unas promesas claras y sinceras: en la salud y la enfermedad, en las alegrías y las penas, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza... Todos los días de mi vida <3

    Con estos mensajes esperamos llegar al corazón de todos y que, en estas fechas que se acercan, lo piensen mucho antes de llevar un peludo a casa, sabiendo que esas promesas se deben de cumplir, hoy y siempre.

    Ha sido una campaña realmente especial desde el primer día, no solo por el mensaje y sensibilidad implícita, si no también por contar con colaboradores de la talla de Oswaldo Machín Diseñador, de Maru Camogli de Historias Mínimas Fotografía . Lanzarote ., de Omar Wade Maquillador, de Raquel Gabinete De Belleza, Bsible y nuestros fantásticos modelos Amanda Alonso Blanco y Jacobo Caceres y infalibles voluntarios. Gente maravillosa que no solo no dudó ni un instante en regalar su tiempo y profesionalidad, si no que se integraron en el equipo desde el primer instante. Un placer y honor contar con todos ellos, un millón de gracias!!

    Agradecer siempre al Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote su colaboración y apoyo para que llegue a cuanta más gente mejor y para lograr el cambio con respecto a la protección de los animales en nuestra isla.

    Los calendarios se pueden adquirir en la Oficina del Área de Protección de Animales de Teguise o enviándonos un mensaje privado o a huella.a.huella@hotmail.com, por 2€.

    en la categoría General

Página 2 de 11 ¬